lunes, 15 de febrero de 2016

MI LADO OSCURILLO - MY DARK SIDE

Hola, pues si hoy os muestro esa parte oscurilla que muchos miniaturista tienen, y muestran poco, y es que estos temas atraen y dan mucho juego en la miniaturas  

Hello, because if today I show that dark part of many miniaturist have, and show little, and that these issues attract and give much play in the thumbnails

 Y siempre viene bien una escena conjunta, como en la que van a participar esta miniaturas que os muestro, para poder expandir este lado.

And always good joint scene, as in who will participate this I show thumbnails, to expand this side.

 .
 La escena a sido propuesta en el foro, Tus Miniaturas, http://www.tusminiaturas.com/,y aunque es la escena de un cuento infantil, estos cuentos, se prestan muy bien a imágenes de terror o al menos un poco negras.

The scene been proposed in the forum, your models, http://www.tusminiaturas.com/,y although it is the scene of a children's story, these stories lend themselves well to images of terror or at least a little black .




Que os parece??
un abrazo a todos

What do you think??
a hug to all

12 comentarios:

  1. Que miedo.....jajaja....
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que está muy logrado, pero a mi el lado oscuro de las minis no me va, prefiero la parte clarita jajaja.
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. pues esta bastante bien , te ha quedado genial

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  4. Contar Hola,
    Estos son preciosos. Me gusta mucho lo macabro en miniatura. Creo que traduce bien. Me encanta las jaulas en su puesto.
    Gran abrazo
    giac

    ResponderEliminar
  5. Hola Contar, lo que más me ha gustado es el libro, pero reconozco que las jaulas son terroríficamente reales!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esas jaulas van que ni pintadas a la escena conjunta.
    Pero el libro es una maravilla.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta !!! mas que miedo me da un poco de pena ver la cara de tristeza que tiene la enjaulada.
    Saludos,
    Elizabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que es la hermana de la bruja, se llama Esveldana, cometió el error de criticar el vestuario, de su hermana la bruja , y así acabo, jajaja

      Eliminar
  8. Tu escalera te quedó preciosísima, pero el lado oscuro tampoco se te da mal, está muy chula la jaula, genial! Besos.

    ResponderEliminar
  9. As reported by Stanford Medical, It's in fact the SINGLE reason women in this country live 10 years longer and weigh 42 pounds less than we do.

    (And by the way, it is not related to genetics or some secret diet and really, EVERYTHING related to "how" they are eating.)

    BTW, What I said is "HOW", and not "what"...

    Tap on this link to determine if this easy quiz can help you release your real weight loss possibilities

    ResponderEliminar